El “Xeneize” jugó con suplentes, pensando en las semifinales de la Copa Libertadores, y fue superado por el equipo de Pedro Troglio.
Con mayoría de suplentes, Boca perdió ante Gimnasia de La Plata por 2 a 1 por la undécima fecha de la Superliga y ya apunta todos los cañones al partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en Brasil, frente a Palmeiras.
El equipo de Pedro Troglio consiguió abrir el marcador a los 10 minutos con un gol de Lorenzo Faravelli, pero a los 44 minutos de la misma etapa apareció el ex Huracán, Cristian Espinoza, para igualar el encuentro.
Sin embargo, el “Lobo” volvió a comenzar mejor que su rival en el complemento y a los 5 minutos fue el juvenil Maximiliano Comba quien empujó la pelota hacia la red y le dio la victoria a su equipo, que repitió el triunfo del último enfrentamiento ante Boca por Copa Argentina, aquella vez por 1 a 0.
Por lo tanto, Boca continúa con 15 puntos en el certamen y el miércoles buscará sellar la clasificación a la final de la Copa Libertadores, mientras que Gimnasia sumó su cuarto triunfo y alcanzó las 14 unidades.